Genaro Vázquez rinde protesta como dirigente de MC en Acapulco

    Aseguró que trabajará sin descanso para contribuir con el triunfo electoral de Movimiento Ciudadano en los comicios del 2024.

    Anuncio

    Enrique Villagómez/Staff

    Acapulco Gro; a 07 de octubre del 2023.- Al grito de “presidente”, “presidente”, “presidente”, el regidor Genaro Vázquez Flores, rindió protesta como nuevo coordinador operativo de Movimiento Ciudadano en Acapulco, acompañado por liderazgos del propio partido, empresarios, dirigentes camarales e integrantes de la sociedad civil.

    En lo que fue calificado como el arranque de un gran proyecto, Vázquez Flores aseguró que, desde su nueva encomienda partidista, trabajará sin descanso para contribuir con el triunfo electoral de Movimiento Ciudadano en los comicios del 2024.

     

    Se comprometió a mantener las “puertas abiertas” para quienes deseen sumarse al partido, y adelantó que buscará dialogar con todos los grupos sociales, colegios y empresarios, porque “los pobres no estamos peleados con quiénes tienen el poder económico sino todo lo contrario”.

    Respaldó la decisión de su líder nacional Dante Delgado, en el sentido de competir solos, con candidatos propios y desechando cualquier posibilidad de aliarse con los que ya fallaron en el pasado y con los que lo están haciendo en el presente para enfrentar el próximo proceso electoral del 2024.

    “Ellos (los partidos), son los responsables de los grandes males que actualmente le aquejan a nuestro país, y aunque se han dividido en dos grupos finalmente representan lo mismo”, dijo.

    Reiteró que seguirá caminando por las colonias y comunidades de todo el municipio, porque “orgullosamente ese es su origen, y donde muchos nunca van por andarse peleando candidaturas para seguir robando y mintiendo”.

    En su oportunidad, el coordinador operativo estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Julián López Galeana, celebró que, por primera vez en la historia de este partido político en Acapulco, llega a su dirigencia municipal un “luchador y gestor social que surgió de la lucha en las calles, cómo lo es Genaro Vázquez “.