Gaby Bernal pide a Ludwig Marcial, la destitución del titular de la SEG, tras huir de la protesta cetegista

    La diputada priista asegura que debe dar la cara y atender los problemas.

    Anuncio

    Chilpancingo Gro; a 27 de noviembre del 2033.- La Diputada local por el PRI, Gabriela Bernal Reséndiz, propuso al Secretario General del Gobierno del Estado, Ludwig Marcial Reynoso Núñez, la destitución del Secretario de Educación en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, debido a a que no sabe hacer frente a los problemas de Educación que aquejan a los guerrerenses. 

    Fue este martes, cuando el secretario de gobierno compareció ante la 63 Legislatura, y en su participación la diputada Gaby Bernal, lamentó el vergonzoso actuar del funcionario de gobierno, al cual señaló de ser incapaz de hacer frente a los conflictos y aquejantes del sector educativo, tal como fue el caso de la huida que Marcial Rodríguez Saldaña emprendió por la parte trasera del CRIT.

    La huida del secretario Marcial Rodríguez, ocurrió este domingo, mientras los docentes protestaban, en Tlapa de Comonfort, en la región Montaña.

    “El responsable de atender la demanda salió huyendo, que penoso fue ver esa imagen”, expresó la diputada Bernal Reséndiz.

    La diputada priista destacó que a las protestas y demandas se les tiene que atender y dar la cara y añadió que los funcionarios de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, “tienen que ayudarle y no salir huyendo como lo hizo” puntualizó Gaby Bernal.