Fundación México con Valores reconoce el aporte social de seis mujeres acapulqueñas

    Cada una de estas seis mujeres se han distinguido por su contribución, liderazgo y aporte a la sociedad.

    Anuncio

    Acapulco Gro; a 21 de septiembre del 2023.- La Fundación México con Valores del Partido Movimiento Ciudadano (MC), que preside en Guerrero Deyanira Uribe Cuevas, entregó reconocimientos a seis mujeres que se han distinguido por su contribución, liderazgo y aporte a la sociedad acapulqueña.

     

    Durante un concurrido evento que presidió Horacio Tijerina Hernández, Coordinador Nacional de ex alcaldes de Movimiento Ciudadano; y al que también asistieron el diputado local Manuel Quiñones Cortés y la regidora July Peláez Victoriano, se reconoció la honorable conducta y positiva actitud de las seis galardonadas, a quiénes se invitó a seguir sirviendo de ejemplo e inspirando a más personas.

    De esta manera, fueron reconocidas Laura Melissa Muñoz Pérez, quién a través de su profesión impulsa la economía y el consumo local.

    Asimismo, se reconoció la labor de luz de Abril Terrazas Sánchez, fundadora de la organización “Luces del Mar”, que se ha distinguido por la defensa de los Derechos Humanos de las Mujeres en Acapulco.

    También fue galardonada Maricela Sibel Juárez Miranda, por su destacada y activa participación en el Campeonato Nacional de Boxeo.

    Igualmente, se reconoció a Clara Mauritania Navarrete Peñaloza, por promover el emprendimiento como vía para el empoderamiento de las mujeres.

    Celeste Natalye Medina Guerrero, por su destacada labor como emprendedora y por impulsar el movimiento “Abrazos Rosas”, que ayuda a mujeres que han padecido o luchan contra el cáncer.

    Y finalmente, se otorgó el reconocimiento público a Elisa Cortés Palafox, por atender y servir con un alto sentido humano, a pacientes, colaboradores y voluntarios del CRIT Guerrero.