En mi gobierno la seguridad será prioridad: Ramiro Solorio Almazán

    El Brother también adelantó que, "se creará el primer centro de certificación policiaca municipal, con el objeto de garantizar el profesionalismo y la confianza en nuestros policías".

    Anuncio

    Acapulco Gro; a 27 de mayo del 2021.- El candidato a la Presidencia Municipal de Acapulco por el Partido Movimiento Ciudadano (MC), Ramiro Solorio Almazán, recorrió la colonia Ampliación La Mica, donde recorrió casa por casa para presentar sus propuestas de trabajo.

    Ahí, el aspirante a la alcaldía del municipio más importante en Guerrero adelantó que, “la seguridad es prioridad, y no se trata solamente de una reunión mañanera, es atender siempre y en todo momento las necesidades y urgencias de la población, y por esa razón el gabinete de seguridad estará funcionando a todas horas. Pondré fin al pago de piso, ¡ya basta de extorsiones!”, puntualizó

    Asimismo, el Brother también adelantó que, “se creará el primer centro de certificación policiaca municipal, con el objeto de garantizar el profesionalismo y la confianza en nuestros policías. Nunca más se les venderán sus uniformes ni sus herramientas de trabajo. Garantizaré que no paguen un solo centavo. Promoveré un aumento sustancial en sus sueldos y gozarán de todas las prestaciones, para que puedan estar al servicio de la ciudadanía con plena disposición y no al servicio de la delincuencia”.

    Solorio Almazán aseguró que, “los gobiernos han dejado en abandono a los acapulqueños, la Secretaría de Seguridad Pública ha permanecido acéfala por periodos de más de un año; yo designaré al titular desde el primer día y aseguraré que haya estabilidad para que se generen resultados verdaderos a favor de la seguridad de toda la ciudadanía”.

    Puntualizó que lo más importante de todo, además de las propuestas, es tener las manos limpias y la calidad moral para poder combatir a la delincuencia. Yo no tengo ningún señalamiento, y pueden tener la plena confianza de que daré hasta mi vida por mi bello Acapulco.

    La vecina Doña María Inés Ávila Ocampo dijo: “Queremos un Acapulco tranquilo, no es posible que nuestros niños no puedan salir a jugar, por eso confiamos en El Brother, sabemos que es el único que nos puede ayudar”.