El fantasma de la corrupción sigue caminando por el Ayuntamiento: Güero Alonso

    Señaló que el puerto se encuentra suspendido en el tiempo y que no ha avanzado porque ha sido descuidado por quienes se han preocupado de servirse y no servir al puerto.

    Anuncio

    *Participa el candidato de Fuerza por México para la alcaldía de Acapulco en un conversatorio con diversos medios de comunicación.

    Acapulco Gro; a 15 de mayo de 2021.- Entrevistado por los principales medios de comunicación digitales que ejercen la labor periodística en Guerrero, el candidato del partido fuerza por México José Alberto Alonso Gutiérrez urgió a erradicar el fantasma de la corrupción que sigue caminando al interior del ayuntamiento municipal Acapulco, a través del voto popular el próximo 6 de junio.

    Alonso Gutiérrez propuso ante los periodistas asistentes a este ejercicio de comunicación a dibujar el futuro de Acapulco con las acciones del presente, detalló que el puerto no aguanta más a la gente que sólo busca aprovecharse de los recursos públicos que se manejan al interior de la administración municipal.

    Sobre el estado que guarda el desarrollo económico de Acapulco, el aspirante a la alcaldía porteña señaló que el puerto se encuentra suspendido en el tiempo y que no ha avanzado porque ha sido descuidado por quienes se han preocupado de servirse y no servir al puerto.

    Dijo que conoce la administración pública y a los trabajadores que ejercen esta misma, para con ellos resolver las necesidades que aquejan a la base trabajadora del ayuntamiento, dentro de las que destacó, las que atañen a los trabajadores de la tercera edad que no han podido ser jubilados de manera digna por los adeudos existentes al ISSPEG.

    Otro sector descuidado por la administración municipal continuó es Protección Civil Municipal, se comprometió a que en su gobierno tendrán una atención fundamental, recordó que durante su responsabilidad al frente de saneamiento básico, la motivación positiva que se ejerció a estos trabajadores de manera directa en sus recibos de nómina duplicó la productividad hasta en 3.5 km de barrido diario.

    Asimismo, aseguró qué debe haber mayores estímulos para la inversión, contrario a los cobros excesivos en licencias de funcionamiento que se han implementado en perjuicio de los sectores productivos y dijo que los grupos empresariales no aguantan más esta situación.

    Anunció que durante su gestión al frente del ayuntamiento de Acapulco, se buscará implementar un muelle de carga para dignificar el trabajo de los pescadores que alimentan al puerto con las bondades que la Bahía de Santa Lucía ofrece.

    Alonso Gutiérrez mejor conocido como “El Güero Alonso”, invitó a la ciudadanía a que evalúen el trabajo que ha realizado como funcionario municipal, así como en esta etapa como líder sindical y ahora como un político de centro progresista.

    Finalmente llamó a los acapulqueños a reflexionar su voto el próximo 6 de junio por un proyecto qué enfatizó, ha venido a responder al hartazgo que existe entre la población hacia los políticos de siempre con propuestas reales, posibles y alcanzables, con las cuales haciendo sinergia con la ciudadanía este próximo 6 de junio, irán juntos y con mucha fuerza para sacar Acapulco adelante a través del voto popular razonado en las urnas a favor de Fuerza por México.