Ejecutan a colaborador de candidato del PRD en Chilapa de Álvarez

    Anuncio

    Por: José Molina de la Cruz

    Chilpancingo, Gro. 29 de Junio del 2018. – A tres días de las elecciones, la tarde de este jueves se registró un ataque armados contra colaboradores de un candidato del PRD en Chilapa de Álvarez, arrojando el saldo de un muerto.

    En Chilapa, el Coordinador de la Estructura Electoral del Partido de la Revolución Democrática (PRD), fue asesinado a balazos dentro de la casa de campaña del candidato a la alcaldía, Antonio Hernández Godínez.

    Los hechos se suscitaron en la calle 13 norte del barrio de la Villa, lugar donde se encuentra ubicada la Casa de Campaña del PRD, hasta donde llegaron hombres armados, ingresaron y asesinaron a un masculino de nombre Jorge Luis “N”, quien se encontraba con otro hombre más.

    Fuentes del PRD Municipal informaron que el otro hombre alcanzó a escapar, aunque también le habían disparado en al menos una ocasión.

    Mientras tanto, reportes de la Policía Estatal indican que la víctima presenta en la espalda tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que quedó tendido en una de las oficinas. Vestía una playera color amarillo con el logotipo del partido.

    En el lugar del homicidio se encontraron 4 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.