Despliegan fuerte operativo para buscar a seis jóvenes que desaparecieron en Acapulco

    Participan elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), Policía Preventiva Estatal, Sedena, Marina y Guardia Nacional.

    Anuncio

    *Autoridades de gobierno y FGE se reúnen con familiares de los jóvenes desaparecidos

    Acapulco Gro; a 05 de septiembre de 2023. – Familiares de los seis jóvenes reportados como desparecidos el pasado 01 de septiembre en Acapulco, se reunieron con funcionarios de la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría General de Gobierno para conocer los avances de la investigación del caso y detalles del plan de búsqueda que se realiza por personal de los tres órdenes de gobierno.

    Las autoridades estatales en coordinación con SEDENA, Marina y Guardia Nacional desplegaron un intenso operativo de búsqueda de Moisés Tomas Juarez Abarca, Brian Josué Vargas Hernández, Jesús Arroyo Venegas, Erik Calixto Chavez y de otras dos personas que de acuerdo con sus familiares presuntamente fueron levantados por un comando en la colonia Vista Hermosa del puerto de Acapulco.

    El vocero de la Fiscalía, Carlos Alberto Hernández Monge, dio a conocer que los familiares de los desaparecidos fueron atendidos por personal de la Fiscalía especial para los casos de desaparición y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, e informó que personal operativo, desde hoy están patrullando las zonas donde fueron vistos los jóvenes por última vez.