Despliega la policía estatal operativo de seguridad en panteones de Guerrero por el “Día de Muertos”

    Anuncio

    *Previo al festejo personal operativo realizó acciones preventivas en los panteones, mercados, caminos y carreteras de la entidad

    Chilpancingo, Gro. 01 de Noviembre del 2017. – Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero implementó desde las primeras horas del día de hoy, un Operativo Especial de Seguridad con motivo de la celebración del “Día de Muertos”.

    El despliegue policial de la SSP Guerrero está integrado por mil 958 efectivos, 412 unidades patrulla, 102 motocicletas, 8 binomios caninos y 14 binomios equinos, quienes, en coordinación con instituciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, realizan patrullajes, recorridos pie a tierra e instalan puestos de vigilancia en los principales destinos turísticos, autopistas, carreteras, mercados, centros comerciales y panteones de los municipios de la entidad.

    Elementos de la Policía Estatal de las 8 Coordinaciones Operativas, Unidad de Fuerzas Especiales, Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable, Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro”, y de la Dirección de Tránsito, Caminos, Puertos y Aeropuertos, permanecen alertas para brindar atención y orientación a turistas y visitantes que se desplazan en caminos y carreteras de la entidad, así como en zonas comerciales y panteones.

    El Operativo “Día de Muertos” estará vigente tanto el día 1 como el 2 de noviembre en panteones y mercados; en tanto, en caminos, carreteras y zonas turísticas se extenderá hasta el domingo 4 de noviembre.