Denuncian nombramientos en Capach de funcionarios con pésima trayectoria

    Anuncio

    Chilpancingo, Gro. 28 de Marzo del 2017 (IRZA). – Trabajadores de base y de confianza de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) anunciaron que protestarán próximamente en contra del alcalde Marco Antonio Leyva, porque en el organismo paramunicipal reinstaló en cargos de confianza a ex empleados “prepotentes” e involucrados en actos de “corrupción”.




    Los molestos empleados denunciaron que Silvia Cruz Santiago fungió como jefa del Departamento de Comercialización y ahora fue designada como jefa del Departamento Jurídico de la CAPACH.

    Recordaron que esta funcionaria, al inicio de la administración del alcalde, se vio involucrada en actos de corrupción, pues se le descubrió un presunto desvío de 85 mil pesos.

    En el caso de Julián Manceira Justo, fue designado como jefe del Departamento de Recursos Humanos. A este funcionario lo acusan de ser “prepotente, déspota y altanero”, además de que humilló al personal de base y de confianza de la paramunicipal.

    La tercera funcionaria indeseable en la CAPACH responde al nombre de Luz Delvi, la que fue designada como jefa del Departamento de Contabilidad, quien también es parte de esas irregularidades.

    Dijeron que aparte de que están involucrados en actos de prepotencia y corrupción, lo cuestionable es que tres meses después de que inició la administración municipal de Leyva Mena, demandaron al Ayuntamiento por ser despedidos y fueron indemnizados económicamente.

    Sin embargo, dijeron que ahora, con el nuevo director de la CAPACH, Juan Antonio Ramírez Valle, dichos personajes volverán a los mismos actos de prepotencia, altanería y humillación en contra del personal de base y de confianza, sin descartar los actos de corrupción.