Dejan restos de presunto ladrón desmembrado, en tres tiendas se Chilpancingo

    Anuncio

    *Había sido detenido por las autoridades, por los delitos de asalto a tiendas OXXO y robo de taxis

    Por: José Molina de la Cruz

    Chilpancingo, Gro. 14 de Noviembre del 2017. – Los restos de un presunto ladrón desmembrado, fueron arrojados afuera de tres tiendas OXXO en diferentes colonias de esta ciudad capital, durante la tarde de este martes, provocando pánico entre los ciudadanos.

    La víctima de aproximadamente 25 a 30 años de edad fue identificada por los mismos policías como Edgar “N”, debido a que había sido detenido en varias ocasiones ya era conocido por los uniformados.

    Su cabeza del hombre fue dejada encima de una caja de cables de luz que se encuentra afuera de la tienda OXXO de la colonia Los Ángeles, ubicada en la esquina de Velázquez de León y Ángel del Castillo, al oriente de la ciudad y frente a las instalaciones de la Feria.

    Al mismo tiempo, el tronco del cuerpo que estaba dentro de un costal fue hallado afuera de la tienda OXXO que se encuentra en la entrada de la colonia San Juan y frente al Colegio “Simón Bolívar”, al norte de la ciudad.

    Después, lo que pudieran ser sus brazos y piernas de la víctima, fueron hallados dentro de una bolsa negra sellada con cinta canela, afuera del Oxxo de la colonia Jardines del Sur, a un costado del Conalep, al Poniente de la capital.

    Los tres hechos ocurrieron minutos antes de las 17:00 horas, y en los tres lugares sus victimarios dejaron cartulinas donde advertían que eso les iba a pasar a los que anduvieran robando.

    Una de las cartulinas decía: “Perdoname mamá esto me paso por andar robando oxxos esto es un ejemplo aquí en Chilpancingo se acabo el robo secuestro cobro de piso y extorsión, así van a quedar los que hagan lo antes mencionado atte. Comando Paniko R1 puro Cartel del Sur”.

    A los tres lugares del hallazgo acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas y efectivos del Ejército Mexicano, quienes se encargaron de acordonar las zonas.

    Posteriormente peritos de la Fiscalía, el agente del Ministerio Público y personal de Semefo acudieron a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos.

    Cabe señalar que, de acuerdo con información de los policías, esta persona junto con otras dos habían sido detenidos en diversas ocasiones por el robo a tiendas OXXO de la ciudad y el robo de taxis, e incluso fueron puestos a disposición del Ministerio Público, pero desconocen por qué quedaron en libertad.