Asiste José Alberto “Güero” Alonso a la ceremonia oficial por el Dia del Trabajo

    El “Güero” Alonso, quien también compite como candidato a la alcaldía de Acapulco, destacó la importancia de no olvidar a los mártires que con su lucha y sacrificio lograron dignificar y establecer la vida obrera que hoy se tiene.

    Anuncio

    Acapulco Gro; a 01 de mayo del 2021.- En su calidad de dirigente de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) en Guerrero, José Alberto “Güero” Alonso, asistió como invitado de honor a la ceremonia oficial conmemorativa por el Día del Trabajo.

    El evento que se llevó a cabo en el monumento a Juan R. Escudero, el cual se localiza en la explanada de la playa Tlacopanocha, estuvo encabezado por el Secretario del Trabajo en la Entidad, Oscar Rangel Miravete, quien junto con el dirigente de CATEM Guerrero José Alberto “Güero” Alonso y varios secretarios generales de otros sindicatos, montaron una guardia de honor al pie del monumento a Juan R. Escudero, quien es considerado como uno de los principales dirigentes que tuvo el movimiento obrero en México.

    José Alberto “Güero” Alonso, quien también compite como candidato a la alcaldía de Acapulco, por el Partido Fuerza por México, destacó la importancia de no olvidar a los mártires que con su lucha y sacrificio lograron dignificar y establecer la vida obrera que hoy se tiene.

    Posteriormente, el “Güero” Alonso continuo con sus actividades proselitistas atendiendo invitaciones de diversos grupos organizados, así como integrantes de la sociedad civil, quienes han manifestado su interés por escuchar las propuestas de trabajo que busca impulsar desde la presidencia municipal de Acapulco.

    Cabe destacar que, entre los secretarios generales que acudieron a la ceremonia conmemorativa por el Día del Trabajo, retomó con gran fuerza la propuesta que planteo el abanderado del Partido Fuerza por México, José Alberto “Güero” Alonso, para que todas las empresas constructoras de la localidad, sean las verdaderas beneficiadas con la asignación de la obra publica municipal, y se termine de una vez por todas con el llamado “Club de Tobi”, donde solo se privilegian a algunos empresarios que generalmente son los amigos más cercanos al funcionario que se encarga de aprobar las licitaciones a cambio de fuertes sumas de dinero.