Arropa escuadrón de policía vial “60 y más” a Javier Solorio

    Los agentes viales que han servido por más de 30 años a la corporación reconocieron que Javier Solorio Almazán, “ha sido el único edil que se ha preocupado por la problemática que aqueja la ciudad”.

    Anuncio

    Acapulco Gro; a 02 de febrero del 2021.- Javier Solorio Almazán se reunió este día en el parque de La Reina, con integrantes del “Escuadrón 60 y más de la policía vial”.

     El síndico, les dijo que es urgente dignificar las condiciones laborales de todos los que integran este importante rubro de la administración municipal, ya que “lo más importante para Acapulco es la Secretaria de Seguridad”.

    Los agentes viales que han servido por más de 30 años a la corporación reconocieron que Javier Solorio Almazán, “ha sido el único edil que se ha preocupado por la problemática que aqueja la ciudad”.

    Lamentaron que “hemos sido abandonados por muchos años en la cuestión médica, en nuestro trabajo, ahorita nos han dado la oportunidad de cuidarnos por la pandemia, pero si necesitamos un apoyo extra”, dijo José Hugo Arias, integrante del escuadrón 60 y más.

    Destacaron que el edil porteño, se ha sabido ganar el respeto y respaldo de los acapulqueños, pues su trabajo en esta administración se ha notado favorablemente.

    Por su parte el doctor Javier Solorio Almazán, reconoció que “se tiene que dignificar el trabajo de todos, vamos a buscar que puedan tener un retiro digno y un apoyo como pensión, mejorar la unidad quirúrgica de Hogar Moderna, -que además de ser para la población-, también debería ser especialmente para los trabajadores del H. Ayuntamiento”.

    Javier Solorio Almazán, destacó que no le cabe la menor duda, que con medidas disruptivas y líderes transformados, “claro que sí se puede mejorar, cuando más oscuro está Acapulco, créenme es porque pronto amanecerá en nuestra ciudad”.

    El grupo de policías no perdieron la oportunidad de brindar todo su apoyo a Javier Solorio Almazán, pues comentaron que él es el bueno y ven una nueva esperanza para la ciudad.