Acapulco nos Necesita siempre reconocerá la incansable labor de las madres de Familia: José Ariza

    Con una agradable convivencia y entrega de presentes a las madres de familia, los doctores José Ariza y Yoloxochilth Ávila celebran el tradicional Día de las Madres.

    Anuncio

    Acapulco Gro; a 10 de mayo del 2021.- Como un merecido homenaje y reconocimiento a esa incansable labor que realizan las madres de familia, para procurar el bienestar de sus hijos y seres queridos, la Asociación Civil “Acapulco nos Necesita” que preside el doctor José Inocente Ariza Tapia, realizó una emotiva celebración con motivo del tradicional día de las madres.

    Durante el evento en el que estuvo acompañado por su esposa la distinguida oftalmóloga Yoloxohilth Ávila Alcaraz, el neurocirujano José Inocente Ariza Tapia, entregó obsequios a las madres de familia que se dieron cita en el festejo, además de ofrecerles una degustación de sabrosos antojitos con los cuales se trato modestamente de reconocerles un poco de lo mucho que hacen las madres de familia todos los días.

    “En la asociación civil Acapulco nos Necesita seguimos trabajando de manera permanente como ha sido nuestra labor desde hace muchos años, y en esta ocasión festejamos a las madres de familia para reconocer las labores que desempeñan casi siempre sin recibir ningún tipo de remuneración o incluso reconocimiento”, expresó Ariza Tapia.

    Por su parte, la doctora Yoloxochilth Ávila Alcaraz quien forma parte activa de la Asociación Civil “Acapulco nos Necesita”, pero que además preside el Frente Integral contra la Violencia de Género en el estado de Guerrero, también expresó su amplio reconocimiento al duro trabajo que realizan las madres de familia todos los días, ya que incluso en muchos de los casos son el principal sustento que cubre las necesidades de sus hijos al ser madres solteras.

    “En la Asociación Civil Acapulco nos Necesita siempre encontraran un apoyo fundamental para seguir realizando sus actividades. Ese ha sido uno de los principales objetivos que nos trazamos desde un inició y sin duda, es la piedra angular que sostiene el trabajo que aquí realizamos”, dijo.