Video: 'Es un idiota', explota tenista contra juez

tenista_enojado_juez

Ciudad de México. 01 de Julio del 2016. – El tenista serbio Viktor Troicki descargó su furia ante el juez en el duelo que sostuvo ante el español Albert Ramos, esto tras marcarle dentro una pelota del ibérico, a lo que el balcánico respondió con una rabieta.

Se jugaba el quinto set del encuentro, cuando el árbitro concedió un punto a Ramos. Troicki por su parte, mostró la pelota al juez para que viera que cayó fuera de la cancha, a lo que la máxima autoridad del juego hizo caso omiso.

Al no cambiar de decisión, el serbio mandó la pelota por los aires ante la sorpresa de los asistentes. El árbitro le pidió mesura.

El peor juez del mundo. ¿Viste la pelota? Eres muy malo”, le dijo el jugador.

Al final, el español se llevó la victoria, lo que incrementó la furia de Troicki, quien se dirigió a la silla para continuar con los reclamos.

¿Sabes lo que hiciste? Eres horrible. ¿Qué estás haciendo ahí? ¡Eres el peor que he visto nunca! ¿Sabes lo que hiciste en un momento?”.

El juez bajó de la silla y parecía pedirle al tenista que se calmara, lo cual no hizo y, al contrario, lanzó una ofensa.

Lo siento, pero tú eres un idiota, tengo que decírtelo”.

“No viste nada hoy, ¿eres consciente de ello? Cometiste 30 errores, no contra mí, contra Ramos”.

Se espera que el jugador reciba una multa cercana a los 6 mil euros por su comportamiento.

*información tomada de Adrenalina