(Video) Corona perdió la cabeza y se desquitó con un camarógrafo tras la derrota

/ 212

Ciudad de México. 01 de Abril del 2018. – Tal fue la impotencia que generó la derrota de Cruz Azul a manos del América, que el capitán celeste, Jesús Corona perdió completamente la cabeza al agredir a un camarógrafo a su salida del terreno de juego.

Justo cuando los jugadores de la Máquina se dirigian hacia los vestidores, Corona encaró a quien lo filmaba y con un manotazo aventó la lente, enfurecido por una nueva caída ante las Águilas.

Su desatino lo vio el estratega Pedro Caixina que inmediatamente fue a retirarlo antes de que pudiera pasar a mayores, incluso el portugués también le pide al camarógrafo que evite filmar. El utilero de la Máquina fue al final quien tapa la visibilidad de la lente mientras se retiraba el portero junto al estratega.

Pero la “calentura” de Corona se detonó desde que finalizó el encuentro en el Estadio Azteca, pues el portero de la Máquina encaró y reclamó el trabajo al árbitro César Arturo Ramos.

Faltará ver si el portero será a creedor a una sanción de la Liga MX o simplemente quedará como otra anécdota más de los arranques de Corona por no digerir las derrotas con Cruz Azul; gestos que le han costado hasta su participación con la Selección Mexicana.

Cabe recordar cuando en 2010 se vio involucrado por agredir a Julio César Rivera en un estacionamiento, pero el portero aseguraba que habpia sido su primo; unos días después Jesús Corona aceptó que fue él y el precio fue quedasrse sin la titularidad en el Mundial de Sudáfrica.

Un año después, 2011, Corona protagonizó uno de sus momentos más bochornosos al darle un cabezazo al preparador físico de Morelia, Sergio Martín, cuando la Máquina quedó eliminada a manos del Morelia en las semifinales del Clausura 2011. Y sí, también le costó su papel con el Tricolor pues quedó excluído de la Copa Oro.


*Información tomada de Medio Tiempo