Un Tigre herido de muerte; Monterrey los derrota 3-1

/ 1157

tigres_monterrey_liguilla

Ciudad de México. 12 de Mayo del 2016. – Los Rayados de Monterrey supieron aguantar los ataques del cuadro universitario y aprovecharon las oportunidades para llevarse una importante victoria en calidad de visitante por 3-1 y dejar a un Tigre herido de muerte en la ida de los cuartos de final de la Liga MX.

En duelo disputado en el Estadio Universitario, los goles fueron conseguidos por Carlos Sánchez a los 16 minutos, Dorlan Pabón (38) y Rogelio Funes Mori (84) por Rayados, y Rafael Sobis (19) por los “felinos.

Los universitarios fueron mejores en los primeros minutos, pero no pudieron reflejar su dominio y Monterrey se puso al frente cuando Edwin Cardona llegó a línea de fondo por el costado derecho y mandó un centro al corazón del área donde Carlos Sánchez conectó un remate de pierna derecha que pasó por el costado izquierdo del arquero argentino Nahuel Guzmán, quien se venció al otro lado.

Poco le duró el gusto al Monterrey, luego que Rafael Sobis tomó una pelota en las inmediaciones del área, se quitó la marca de un jugador y sacó un tiro de zurda que entró pegado a la base del poste derecho del arquero Jonathan Orozco, quien se lanzó correctamente pero no alcanzó a desviar.

Antes de irse al descanso, Pabón se quitó la marca de un par de jugadores y realizó un tiro desde fuera del área que entró rasante y pegado al palo derecho de Guzmán.

En la segunda parte, Tigres dominó el encuentro ante un Monterrey que se replegó a buscar un contragolpe. Los felinos generaron peligro con un tiro del francés André-Pierre Gignac a los 56 y otro del argentino Guido Pizarro a los 62, que fue desviado por Jonathan Orozco, quien a los 79 realizó una espectacular atajada a un remate de cabeza de Hugo Ayala para preservar la ventaja.

Monterrey agregó otro tanto cuando Édgar Castillo llegó a línea de fondo por costado izquierdo y mandó un centro retrasado al área, donde Funes Mori se dio una media vuelta y efectuó un tiro que entró cerca del ángulo superior derecho del arco de Guzmán.

Monterrey podría empatar o perder por diferencia de dos goles como local en el encuentro de vuelta y aun así avanzaría a las semifinales gracias a los tantos de visitante, que son el primer criterio para desempatar una serie.

*Información tomada de Adrenalina

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *