Tri enfrenta a Jamaica como la selección más ‘encendida’

/ 462

MÉXICO VS CROACIA

Ciudad de México. 09 de Junio del 2016. – La Selección Mexicana vive un momento de gloria, de ensueño, pues son el selectivo mejor enrachado en la actualidad y de todo el orbe, pues ningún otro representativo registra los 20 partidos sin perder que ostentan los aztecas, que, dicho sea de paso, 10 de ellos son triunfos consecutivos. La posibilidad de extender la racha este jueves ante Jamaica es más que viable.

El buen andar de México los pone a un paso de hacer historia, pues esta noche ante los jamaicanos podría igualar dos marcas históricas del Tricolor: duelos de imbatibilidad y de triunfos consecutivos.

Y es que esta noche la Selección Mexicana podría igualar su mejor racha de partidos al hilo sin perder, que es de 21 duelos, misma que consiguieron con Ricardo La Volpe entre los años 2004 y 2005.

La otra marca que está a ‘tiro de piedra’ para los aztecas es la de victorias consecutivas, la cual consiguieron entre los años de 1935 y 1938, cuando hilaron 11 triunfos, y hoy tienen 10.

Sin embargo, los jugadores mexicanos entienden que las rachas no pesan al momento de encarar los partidos, sino es el trabajo que realizan dentro del campo de juego.

“Es una estadística nada más (el invicto), porque si en el torneo no somos capaces de pasar o de hacer una buena Copa América, los números no nos van a servir de nada”, dijo Héctor Moreno, defensa del conjunto Tricolor.

Los elementos aztecas saben que el buen momento del equipo se debe al compromiso que ha puesto cada uno de los jugadores en cada entrenamiento, en cada encuentro.

“Este buen paso es mérito de todos los compañeros. Desde los delanteros comienza todo. Cómo corren, como llegan a dividir el balón, cómo aprietan, los medios igual y los defensas como el portero, cada uno realiza a perfección su rol. No estábamos preocupados por la racha”, indicó Moreno.

Los récords están para romperse y el Tri de Juan Carlos Osorio está cerca de entrar a la inmortalidad.

*Información tomada de Record

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *