Rafa Márquez, dispuesto a ir a Rusia como parte del ‘staff’ del Tri

/ 128

Foto / Comex Masters

Ciudad de México. 02 de Abril del 2018. – El tiempo se acorta, la situación de Rafael Márquez con la Selección Mexicana no se aclara y por ello el defensa está dispuesto a acudir a Rusia 2018 incluso como parte del “staff” del Tri.

Así lo ha analizado el entrenador Juan Carlos Osorio y a falta de certidumbre, el capitán del Atlas no ve esa posibilidad con malos ojos, pues aún así aportaría su experiencia en el vestidor, sin embargo, hasta el momento no ha recibido una invitación formal.

“No tengo problemas, yo estoy abierto a cualquier situación, solo quiero dejar mi experiencia, ayudar a la Selección y para mí lo más importante es ayudar a que lleguen lo más lejos posible”, aseguró a Mediotiempo.

“Siempre estaré dispuesto a aportar sea cual fuera el puesto o forma, por ahora no se ha hablado del tema ni me lo han propuesto y hay que esperar el tiempo necesario para saber qué ocurrirá”.

Esta no sería la primera ocasión en que un veterano acuda con ese rol a un Mundial, pues así fue Jorge Campos a Alemania 2006, donde fungió como enlace entre el plantel y el entrenador Ricardo La Volpe.

*Información tomada de Medio Tiempo