Pumas pasa el susto, empata con Gallos y jugará Liguilla ante América

/ 1252

Foto / Adrenalina

Ciudad de México. 29 de Abril del 2018. – El equipo de Pumas de la UNAM vivió un sustazo este domingo, pero terminó por empatar 1–1 contra Querétaro para avanzar a la Liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, donde se medirá al América en cuartos de final.

Pumas, que fue voluble en su funcionamiento, se adelantó 1-0 por conducto de Matías Alustiza, al minuto 15, pero el mediocampista de Gallos Blancos Erbin Trejo, al 77, firmó el 1-1 para forzar que los de casa acabaran rogando el final del encuentro. El chileno Edson Puch falló un penal, al 72, que pudo valer el triunfo visitante.

Con esta igualada, los del Pedregal llegaron a 24 unidades en el séptimo escalón y se enfrentarán la próxima semana en la “fiesta grande” al acérrimo rival y sublíder América, primero en CU y luego en el Azteca.

Gallos Blancos despidió el certamen con 18 puntos tras 17 jornadas celebradas en la fase regular del Clausura 2018.

*Información tomada de Notimex

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *