Nostálgico video de 'Don Ramón' se vuelve viral

don_ramon_tv_chile

Ciudad de México. 10 de Mayo del 2016. – El personaje de “Don Ramón” en “El Chavo del 8”, recreado por el desaparecido actor Ramón Valdés, se volvió viral en las redes sociales, gracias a la exposición que YouTube le dio a una nostálgica entrevista para la televisión chilena en 1982.  

La entrevista fue realizada por el programa “Vamos a ver” en 1982 en Santiago de Chile, solo días después que compañeros del actor, fallecido el 9 de agosto de 1988 a los 64 años, desmintieran que este padeciera de problemas con las drogas, tal y como no hace mucho aseguró su ex compañera en el programa de Chespirito,Florinda Meza.

El video, publicado en YouTube, inicia cuando “Don Ramón” llega corriendo, supuestamente huyendo de un mesero que lo persigue para que le pague una torta de jamón que se comió.

Durante el programa televisivo, el actor nunca perdió el sentido del humor e interactuó con las personas que se encuentran en el set, quienes no pararon de reír todo el tiempo por la gracia del mexicano.

El papá de “La Chilindrina” (María Antonieta de las Nieves) en “La Vecindad del Chavo” habló de su circo en el que participaba en ese momento, pero también de sus hijos y familia, y hasta se animó a jugar con varios niños que estaban en el estudio de televisión.

El video fue publicado a modo de primicia en YouTube a finales de 2015, pero pasó inadvertido hasta hace unas semanas, luego de que Meza comentó que Valdés abusaba de las drogas y el alcohol. 

*Información tomada de Excelsior