Mujer con máscara de Chewbacca hace historia

/ 1063

Chewbacca

Ciudad de México. 24 de Mayo del 2016. – Cuatro minutos de duración, Candance Payne, de 37 años y madre de familia, disfrazada con su recién comprada máscara de Chewbacca, consiguió en tan sólo dos días más de 130 millones de visitas y ya es el video más visto en la historia de Facebook.

La afición de esta mujer de Texas la llevó a protagonizar una grabación, divertida y bastante particular, en el que cuenta que se ha comprado una careta de uno de los personajes de “Star Wars” de la cual está muy orgullosa y muy agradecida.

Aunque gran parte de su éxito se debe indudablemente a su peculiar y contagiosa risa.

Incluso la tienda Kohl’s decidió recompensar a la risueña bloguera por su divertido video, al regalarle juguetes de “La Guerra de las Galaxias” para sus hijos, además de tarjetas con crédito para gastar en sus sucursales por un valor de 25 mil dólares.

“Chewbacca” consiguió hacerse Trending Topic en Twitter, además de superar l0s 130 millones de visitas en Facebook y más de 2 millones de “Me Gusta”, pero lo más curioso es que también logró llamar la atención de Peter Mayhew, el actor que interpreta al fiel, peludo y grandulón compañero de Han Solo en la saga de “Star Wars”.

Soy un chewbacca tan feliz… Esta mujer todavía sigue haciéndome reír. Un gran video para salir en mi cumpleaños”, escribió el actor. 

Con este nuevo récord se destronó al video que tenía el primer lugar que era BuzzFeed, en el que se podía ver cómo estallan unas sandías. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *