Muere Margarito a los 79 años de edad

/ 1266

margarito_muere

Ciudad de México. 16 de Mayo del 2016. – El cantante de pequeña estatura, “Margarito”, murió a los 79 años de edad a consecuencia de un cuadro de neumonía que lo tenía internado en un hospital de Puebla desde el pasado fin de semana.

La noticia de su muerte circuló desde temprana hora de este lunes, sin embargo, fue la empresa Televisa la que confirmó la noticia y detalló que derivó de un paro cardiorrespiratorio.

Desde la tarde del domingo, a través de redes sociales circularon diversas fotografías de enfermeras con el cantante que comenzó su carrera en el Metro de la Ciudad de México para después saltar a la fama en televisión.

Sin embargo, las imágenes causaron diversas opiniones, por el lugar donde fueron tomadas las fotografías.

En los últimos meses, accedía a tomarse fotos con quienes lo reconocían, a cambio de un apoyo económico, ya que dejó de participar en la TV desde hace tiempo.

*Información tomada de La Razón

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *