México buscará romper tres récords frente a Venezuela

/ 388

javier_hernandez_CH14

Ciudad de México. 13 de Junio del 2016. – Esta noche puede ser histórica para la Selección Mexicana y lo podría celebrar con una copa de vino tinto. La generación actual está por convertirse en el representativo nacional con más juegos invicto y más victorias seguidas, de paso, Javier ‘Chicharito’ Hernández buscará ser el máximo anotador del Tricolor.

Si México gana o empata hoy en Houston, Texas, contra Venezuela, estará llegando a 22 juegos sin perder, rompiendo ya la marca que dejó entre 2004 y 2005 Ricardo La Volpe. Además, una victoria estaría colocando al Tri de Juan Carlos Osorio como el selectivo azteca con mejor racha positiva, al llegar a 12.

La buena racha del Tri no causa mella en Osorio, quien dice que este buen paso no los convierte en favoritos al título de la Copa América Centenario, y señaló que tanto él como sus jugadores están listos para cualquier contingencia, cuando ésta llegue.

“No tenemos ninguna etiqueta, ningún rótulo, no hablamos de ser favoritos, no hablamos de nuestro récord, no somos de autoelogiarnos. Creemos que cada partido es diferente, al final es dar lo mejor para representar de manera digna al futbol mexicano, los muchachos asumen esa responsabilidad, y creo que estamos preparados para el día que no podamos ganar”, mencionó el timonel colombiano.

También, CH14 podría acceder como el máximo anotador en la historia del equipo azteca. Chicharito se encuentra a un gol de Jared Borgetti, que logró 46.

El tapatío suma 45 anotaciones en los seis años que tiene jugando con la Selección, y hoy ante el combinado venezolano podría igualar o romper la marca.

*Información tomada de Record

Related Posts