Messi da agónico triunfo al Barca frente al Atlético

/ 396

Ciudad de México. 26 de Febrero del 2017. – Barcelona mantiene con vida la esperanza de poder conseguir el título de La Liga, luego de vencer 2-1 al Atlético de Madrid con un tanto de Messi al 86′. Este resultado colocó de forma momentánea al equipo dirigido por Luis Enrique en el primer lugar de la Tabla General, a la espera de lo que haga el Real Madrid frente al Villarreal.




El juego, correspondiente a la J24 y disputado en el Vicente Calderón, no decepcionó, pues ambos equipos ofrecieron un buen nivel dentro del terreno de juego. Desde los primeros minutos del cotejo, las dos escuadras intentaron irse adelante en el marcador.

Al minuto 28, Luis Suárez logró enviar el esférico al fondo de las redes de la portería de Oblak; sin embargo, el árbitro central decidió anular el tanto debido a que el uruguayo había cometido una falta sobre el portero rival.

Fue hasta el 65′ cuando por fin se abrió el marcador tras un disparo fuerte y cruzado que logró sacar Rafinha. Pero la felicidad del conjunto de la Ciudad Condal no duró tanto, ya que seis minutos después Diego Godín logró la diana del empate tras un excelente remate de cabeza.

Todo indicaba que los puntos se repartirían entre ambos equipos, resultado que no servía de mucha para ninguno, pero a cuatro minutos de que concluyera el cotejo apareció Lionel Messi para definir el 1-2.

La próxima jornada, el Barcelona recibirá en el Camp Nou al Sporting Gijón; mientras que el Atlético de Madrid se enfrentará al Deportivo de La Coruña.

*Información tomada de Record




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *