Emma Watson, la fantasía de Michael Jackson

0
1128

emma_watson_michael_jackson

Ciudad de México. 19 de Julio del 2016. – Según declaraciones de Conrad Murray, médico de Michael Jackson, el Rey del Pop, planeaba casarse otra vez e incluso había contemplado dos candidatas, ambas menores de edad: la hija de un amigo quien también era su ahijada mientras que Emma Watson se convirtió en una de sus fantasías.

Murray quien fue declarado culpable de homicidio involuntario del “Rey del Pop”, el 25 de junio de 2009. Con sus declaraciones, puso el foco de atención en el fallecido cantante, pues firmó que Jackson le confesó que soñaba con la joven actriz de entonces 11 años, cuando interpretaba a la inteligente Hermione en la saga Harry Potter.

También sorprendió al declarar que tenía pensado casarse con su ahijada, Harriet Lester.

Conrad Murray, explicó: “Michael se enamoró de Harriet cuando ella apenas tenía cinco años. Cuando cumplió 12 años se empezó a fijar en ella”, dijo Murray al tabloide “The Mirror”.

“Michael me dijo que estaba completamente enamorado de Emma, a la que empezó a adorar cuando la vio en la primera película de la saga de Potter. De hecho, llegó a confesarme que era su segunda opción por si las cosas no llegaban a funcionar con Lester”, dijo el médico.

Agregó que la fantasía que el cantante tenía con Watson lo llevó a tener una pequeña figura de cartón parecida a la actriz en su casa de los Ángeles.

Lo que Jackson decía sobre las chicas no eran comentarios inocentes señaló el médico, aunque su amor nunca fue correspondido.

*Información tomada de La Silla Rota

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí