DiCaprio podría protagonizar película inspirada en ‘El Chapo’

/ 397

Ciudad de México. 20 de Febrero del 2017. – El director británico Ridley Scott confirmó que rodará en la vieja cárcel de Málaga, cerrada en 2009, escenas de la película “The Cartel”, cuya historia está inspirada en la vida del capo del Cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera, conocido como “El Chapo”.




De acuerdo al Diario Sur, Scott buscaba una ambientación mexicana y la ha encontrado en la antigua prisión de Cruz de Humilladero.

Del mismo modo, se ventiló que Leonardo DiCaprio se encuentra en negociaciones para unirse al proyecto en el papel protagónico como un policía antinarcóticos, lo que significaría el reencuentro del actor y director tras trabajar juntos en ‘Red de mentiras’.

Basada en la novela homónima de Don Winslow, la película “The Cartel” recreará la primera y espectacular fuga del capo del cártel de Sinaloa, “El Chapo” Guzmán, en 2001, cuando, supuestamente, se escondió en un cesto de ropa sucia.

Aparte de Málaga, el rodaje de “El Cartel” también se llevará a cabo en la base Coronel Maté de Colmenar Viejo, ubicada a las afueras de Madrid, lugar que visitó Ridley a finales del mes pasado. Según el citado medio, se espera que la filmación arranque este verano.

*Información tomada de La Silla Rota




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *