Claro Video también retransmitirá los partidos de las Chivas

/ 359

Ciudad de México. 20 de Diciembre del 2016. – Los rumores resultaron ciertos, Jorge Vergara ha llegado a un acuerdo con Claro Vídeo para que ellos retransmitan los partidos de su equipo. Ampliando de está forma las opciones que tienen sus aficionados para sintonizar los partidos de las Chivas.

Teniendo como gran ventaja que los usuarios podrán contar con el respaldo de Claro para recibir la señal del partido de Futbol, aunque habrá algunas limitantes para los actuales suscriptores del servicio ChivasTV.

A partir del 7 de enero los usuarios podrán disfrutar de los partidos de las Chivas por Claro Video.

El acuerdo al que han llegado, según mencionan en el comunicado enviado a medios y también han comenzado a difundir por redes sociales dice que Claro Vídeo tendrá derecho de retransmitir los partidos que el equipo de fútbol realice como local en los próximos dos torneos regulares en México.

Siendo el primer encuentro que se disfrute a través de la plataforma de Claro Video el próximo 7 de enero, cuando las Chivas se enfrenten a los Pumas. La ventaja directa que tendrían los aficionados al utilizar una plataforma diferente a la de Chivas TV sería el soporte y experiencia de Claro Video como plataforma de Streaming y también la compatibilidad que tiene su aplicación con múltiples dispositivos.

Sin embargo, el punto negativo y que creo a muchos decepcionará será que las plataformas y suscripciones no serán compatibles entre sí. Esto significa que si un aficionado contrato el servicio de ChivasTV, incluso si ha comprado la membresía anual, él no podrá disfrutar del servicio en la plataforma de Claro Vídeo; viéndose obligado a contratar otra membresía en las plataformas pertenecientes al grupo de América Móvil.

Todos estos movimientos parecen reflejar el interés de la directiva del equipo de las Chivas para llevar los partidos a más aficionados a través de diferentes plataformas, sin embargo, las decisiones que toman no son las correctas hablando en cuestión de las membresías, tema que desde el principio ha sido cuestionado.

Lo que nos puede hacer pensar que, en caso de no lograr conseguir atracción del aficionado en estos servicios, el próximo movimiento de la directiva de las Chivas sea traer de vuelta los partidos a la televisión abierta o a la TV de paga con la alianza de algunos canales especializados en deportes.

*Información tomada de Xataka México

Related Posts