Chivas y Tigres dan emociones pero quedan a deber goles: el rebaño se aleja de la liguilla

/ 349

Vídeo Tomado de: YouTube

Ciudad de México. 18 de Marzo del 2018. – De ida y vuelta, emocionante, muy ríspido, pero sin goles. Así terminó el duelo entre Chivas y Tigres, que repartieron puntos en Guadalajara tras no hacerse daño en el marcador, en gran parte gracias a las intervenciones de Rodolfo Cota y las fallas del Rebaño que no cesan en su ofensiva.

El primer tiempo fue muy parejo. Levementa la balanza se pudo inclinar para los felinos. Eduardo Vargas y Enner Valencia fueron los responsables del ataque ante la ausencia de André-Pierre Gignac. Por derecha con Jürgen Damm y por izquierda con Javier Aquino, los dirigidos por Ricardo Ferretti tuvieron al menos tres oportunidades manifiestas de gol.

Por el lado rojiblanco, el habitual orquestador, Rodolfo Pizarro, intentó administrar de balones a José Godínez, quien arrancó de inicio para suplir a Alan Pulido. Javier López y Orbelín Pineda intentaron con disparos y cambios de ritmo que no fructificaron.

Para la segunda parte quedo exhibida la mala puntería de Chivas y la falta de pegada en zona de definición. Una vez más.

Tigres se valió de la rapidez de Valencia que tuvo al menos tres manos a mano con Rodolfo Cota. El guardameta le bajó la cortina al ecuatoriano, aunque en la recta final casi comete un error al no hablarse con Michael Pérez y por poco le dejan el balón a merced a Vargas.

José Macías ingresó y poco pudo hacer al frente. Un disparo lejano, muy desviado, y el desborde que provocó un tiro libre y una amonestación para Alberto Acosta fue todo su aporte cuando se buscó el gol.

De ida y vuelta cerró el partido, con Guadalajara volcado y los felinos esperando el contragolpe. Todo se quedó en buenas intenciones, aunque regalaron una noche de emociones para los aficionados.

El punto le sirvió a Tigres para mantenerse en el cuarto lugar de la clasificación con 22 unidades, manteniéndose en puestos de liguilla. Por su parte, Chivas llegó a 12 puntos en el certamen, aún con esperanzas de meterse a zona de calificación.

*Información tomada de Adrenalina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *