Chivas TV dominó a las redes sociales por encima de América

    Anuncio

    chivas_tv

    Ciudad de México. 24 de Julio del 2016. – Finalmente la estrategia de Chivas de cambiar de televisora por una nueva plataforma para transmitir los partidos de local logró adueñarse de las redes en su primera prueba.

    A nivel nacional, 28 estados de la República hablaron más del juego del Rebaño ante Monterrey que del América vs. Toluca que solo se impuso en Baja California, Guerrero, Estado de México y Yucatán.

    Por primera vez en el torneo se empalmaron las transmisiones de los equipos más populares del país.

    Chivas vs. Rayados generó 19,833 menciones, mientras que el duelo de las Águilas tuvo 10 ,172 menciones para quedarse con un 34 por ciento del total de tuits entre ambos juegos.

    Finalmente el hashtag de ChivasTV logró 8 mil 885 menciones de Twitter, pero en Facebook solo logró 147, de acuerdo con la Hub Social diseñada por MedioTiempo del efecto Chivas TV.

    América derrotó 3-1 a Toluca con Hat-Trick de Oribe Peralta, mientras que Chivas doblegó 1-0 a Rayados.

    *Información tomada de Medio Tiempo