Chivas se reconcilia con la victoria

/ 761

Foto / Adrenalina

Ciudad de México. 11 de Marzo del 2018. – Luego de siete partidos sin ganar, las Chivas lo volvieron a hacer a costa de unos Lobos, que nuevamente fueron víctimas de los errores defensivos y de su poca efectividad en el ataque.

Guadalajara se fue al frente muy temprano. Corría el minuto 4’, cuando José Macías remató dentro del área, aprovechando la displicente marcación defensiva, ante un Jorge Villalpando que pudo haber hecho mucho más para desviar el esférico.

El encuentro se equilibró en trámite rápidamente. Los universitarios tomaron el balón y empezaron a generar peligro con la velocidad de sus atacantes. Sin embargo, y a pesar de que en varias ocasiones llegaron a línea de fondo, no tuvieron la fortuna necesaria a la hora de resolver las jugadas.

Al no ver reflejada su superioridad, llegaron las faltas de los Lobos, y con ellas las tarjetas preventivas. La primera para Gabriel Cortez y luego para Pedro Aquino, quien más tarde se fue expulsado de manera inocente, afectando a su equipo cuando más se presagiaba el tanto de la igualada.

La polémica no se hizo esperar más. El silbante Diego Montaño decidió anularle un gol al Rebaño al 41’ por una supuesta falta sobre Carlos Morales, uno de los mejores hombres del conjunto canino, y quien minutos antes había estado a punto de marcar un golazo que terminó en el travesaño.

Rafael Puente movió sus piezas, logrando que pasara desapercibida su inferioridad numérica. En el segundo tiempo sus pupilos tuvieron oportunidades manifiestas de gol, pero la mala colocación de sus disparos, o la intervención de Rodolfo Cota, dejaron el tablero sin movimiento.

Las Chivas respiran con su segunda victoria del torneo.

*Información tomada de Excelsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *