Andrés Guardado está cada vez más lejos de Río 2016

andres_guardado_juegos_olimpicos_2016

Ciudad de México. 05 de Julio del 2016. – A pesar de la amistad que dice tener Dennis Te Klose con los equipos holandeses, el PSV paralizó el proceso para ceder a Andrés Guardado en a Juegos Olímpicos y hoy queda una pequeña flama para que el jugador vaya a Río.

Te Klose, coordinador de selescciones menores, aseguró que sólo resta por esperar a que Guardado convenza a las autoridades de su club que lo presten pero está consciente que es muy difícil.

Conozco al director deportivo del PSV, Marcel Brands, que es una persona muy transparente y nos lo ha dicho así, lo que se puede y no; y aunque el deseo de Andrés es jugar Olímpicos lo cierto es que no es fecha FIFA y en agosto arrancan las competiciones. El PSV invierte un 60 por ciento de su prespuesto en la liga entonces es importante para ellos tener plantel completo.”

Andrés Guardado, de vacaciones en Guadalajara, manifestó que de antemano, su club le ha negado la idea de ir con México a Río pero esperará un último careo para ver si los puede hacer cambiar de opinión.

Me dijeron tiempo atrás que si quedábamos campeones me dejaban pero ahora han cambiado de opinión y no sé exactamente por qué. Veo más una negativa por lo que sólo queda hablar con ellos y ver si pueden ceder”, dijo el jugador.

En caso de no ir Guardado a Olímpicos subirían como refuerzo a Jorge Torres Nilo. El mismo caso de Raúl Jiménez, cuya “determinación es del Benfica si lo deja ir a Rio, ya no depende de nosotros”, dijo Te Klose, quien también confirmó que la lista definitiva a Juegos Olímpicos se dará a conocer esta semana.

*Información tomada de Adrenalina