América deja sin asientos a sus seguidores

0
931

boleto_america_estado_azteca

Ciudad de México. 18 de Julio del 2016. – La remodelación en la zona de especial bajo del Estadio Azteca y otras partes como General han torcido el derecho de aficionados de tener sus asientos asegurados para los partidos.

Nada más iniciar el Apertura 2016 se presentaron quejas como el del aficionado Mauricio Campos, quien por medio de la empresa de boletos Ticketmaster compró por mil 300 pesos “el asiento reservado”, pero ya en el Azteca, en el partido América-Jaguares se dio cuenta de que su lugar no existe.

“Con los boletos que compré, fui al Azteca y me dieron mi tarjeta. No hubo ningún inconveniente, salvo el que la fila donde debería estar mi asiento, no existe. El acomodador nos puso en unos asientos, pero terminaron por levantarnos dos veces porque tenían dueños. Al final nos mandaron junto a una reja donde se veía bastante mal.”

Marcados en la tarjeta de Mauricio Campos estaban los lugares de la fila 21 en la zona N y por las remodelaciones, las filas llegaban hasta el 20 sin que nadie le resolviera en el momento su incertidumbre.

“Nos dijeron que a mitad de semana fuéramos a ver qué se solucionaba, pero de no ser así no me arriesgaré a ir de nuevo.”

*Información tomada de Adrenalina