Recibe gobierno de Guerrero la 2a Reunión Nacional de Delegados de Danza

/ 438

Acapulco, Gro. 25 de Marzo del 2018. – Mauricio Leyva Secretario de Cultura brindó el día 25 de marzo la bienvenida a los Delegados Nacional de Danza quienes llevaron a cabo en el puerto de Acapulco su segunda reunión de trabajo rumbo a lo que será el XLVII Congreso Nacional para Maestros de Danza Tradicional Mexicana que se efectuará del 21 al 28 de julio de este 2018.

Con la representación del ejecutivo el secretario de cultura dio un informe de los avances que de manera coordinada han tenido las secretarías de Turismo y Cultura en estos meses de coordinación con la Delegación de Guerrero que preside Selenia Isolda Ríos Hernández misma que encabeza está iniciativa.

En la reunión informativa el Mauricio Leyva destacó “Para el gobernador Héctor Astudillo es u honor que Acapulco sea la sede del XLVII Congreso Nacional para Maestros de Danza Tradicional Mexicana porque Guerrero es un estado cuya fuerza radica en su folklore”.

A la reunión de delegados a la que asistieron más de veintiocho estados acudió. José Luis Rodríguez Villanueva Presidente del Comité Ejecutivo Nacional 2016-2019 y Víctor Marroquín Cristóbal quién será el homenajeado y a quién va dedicado este Congreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *