Participa Guerrero en Diálogos por la Cultura

/ 311

Acapulco, Gro. 02 de Marzo del 2018. – Esta semana el Estado de Guerrero a través de la Secretaría de Cultura participó en la mesa de Diálogos por la Cultura que llevó a cabo el Gobierno de Hidalgo en la ciudad de Pachuca.

Dicha mesa que significó el cierre de varias semanas de diálogos de la Secretaría de Cultura Hidalgo con las comunidades culturales de su región, con la finalidad de realizar su Reglamento Interior de la Secretaría recién creada, la Secretaría de Cultura de Guerrero que encabeza el Dr. Mauricio Leyva participó con el tema Transversalidad en las Políticas Culturales en dónde se expuso el impacto de la Comisión Intersecretarial que preside el Gobernador Héctor Astudillo Flores y que permite colocar a la Cultura en el centro de las políticas de Gobierno.

El panel Políticas Públicas en Materia de Cultura fue presidido por el Mtro. Antonio Crestani Director General de la Secretaría Federal de Cultura, el Mtro. Olaf Hernández titular de Cultura de Hidalgo y el mismo Dr. Mauricio Leyva en la mesa de los estados del Fondo Regional de la Zona Centro que comprende sietes entidades y que coordina el Estado de Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *