Orquesta y Coro Renacimiento ofrece concierto de Fin de Curso

/ 126

Acapulco, Gro. 12 de Julio del 2018. – Teniendo como marco las canchas del Polideportivo CICI de Cd. Renacimiento se llevó a cabo el Concierto de Fin de Curso de la Orquesta y Coro Infantil y Juvenil Renacimiento perteneciente al Sistema Renacimiento de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Guerrero, quienes en esta ocasión tuvieron como invitados en el escenario a los alumnos de la Orquesta de Cámara Infantil y Juvenil Progreso.

Durante el concierto el Mtro. Olimpo Pineda Casas, agradeció al Lic. Héctor Astudillo Flores, Gobernador del Estado de Guerrero y al Lic. Mauricio Leyva Castrejón, Secretario de Cultura, por el apoyo a la agrupación conformada por niños y jóvenes de la periferia de Acapulco, quienes, con esta oportunidad de formación en la música, fortalecen el tejido social de su comunidad y les brinda más herramientas para seguir adelante.

En el concierto dirigido por el Mtro. Olimpo Pineda, la Orquesta y Coro Infantil y Juvenil Renacimiento presentó un programa musical con los temas: Can Can, Gravity Falla, Marcha del Príncipe de Dinamarca, Himno a la Alegría, Kannon de Pachelbel, Reloj, Surianita, The Basa Boguie, Camino de mis amores y Los Últimos Días de Invierno.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *