Niños y niñas de Chilpancingo participan en los talleres ¡Vamos a jugar!

/ 321

Chilpancingo, Gro. 25 de Febrero del 2018. – La Secretaría de Cultura Federal y la Coordinación Nacional de Desarrollo Infantil, El Gobierno del Estado de Guerrero a través de la Secretaría de Cultura en coordinación con el Zoológico Zochilpan, realizaron con éxito los Talleres de expresión corporal y relación con el espacio ¡Vamos a jugar! hoy domingo 25 de febrero en el zoológico Zochilpan en Chilpancingo.

Con la participación de 20 niños y niñas a cargo de Xitlali Hernández y Cuauhtémoc Astudillo, el programa Alas y Raíces se suma a esta fiesta del juego, la creatividad, la inclusión, el entusiasmo y el compromiso con las distintas infancias que confluyen en sus entidades.

Durante el taller los asistentes participaron en actividades artísticas y culturales involucrando el movimiento corporal, mental y emocional misma que reflejan elementos culturales de cada región.

Cabe mencionar que Xitlali Hernández, es la directora de la compañía de teatro infantil que se presentará en el Encuentro Nacional de Teatro Infantil que se realizará en Taxco de Alarcón del 14 al 16 de marzo próximo.