Expone Magdalena García Carmona “Mi Gente, costumbres y naturaleza” en la Galería Ixcateopan del CCA

/ 396

Acapulco, Gro. 15 de Marzo del 2018. – Con una trayectoria de nueve años expone en el Centro Cultural Acapulco, la artista porteña Magdalena García Carmona, quién en 30 piezas plasmó emotivas imágenes en las que resaltan motivos y aspectos de nuestros estados, así como otras poblaciones de nuestro país.

Acompañada por su padre el pintor Casiano García y por el director del Centro Cultural Acapulco, Hubert de la Vega, la artista plástica Magdalena García Carmona, cortó el listón inaugural de su exposición.

Magdalena García Carmona

Originaria de Acapulco (1985), es licenciada en Gestión Turística, se cultivó el gusto por las bellas artes, inclinándose por las artes plásticas en gran medida por la afable influencia de su padre el pintor Casiano García.

Su pintura plasma y resalta esa gama de colores, personas, costumbres y tradiciones que giran en torno a la naturaleza, pues considera que existe una gran hermandad entre el ser humano y si medio ambiente.

Joven pintora que busca aún una identidad propia en su trabajo pictórico.

Ha expuestos ya en Acapulco; Zihuatanejo, Chilpancingo, Azoyu y Marquelia, en Guerrero, Valle de Bravo en el Estado de México y en la CDMX, Miami Florida en los Estados Unidos, Montreal en Canadá y en Onjuko Japón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *