Este viernes, Acapulco disfrutará de las Mil y una Noches con la OFA “Scherezade” con Eduardo Velázquez Saxofonista

/ 398

Acapulco, Gro. 13 de Abril del 2018. – El Gobierno del Estado de Guerrero a través de la Secretaría de Cultura en coordinación con el Sistema Estatal para el Desarrollo de las Familias, la Secretaría de Educación Guerrero y la Secretaría de Turismo, organizan un 4° Concierto, de la Orquesta Filarmónica de Acapulco en el marco del XX Aniversario, promoviendo y fomentando una cultura musical en guerrerenses, y la convivencia sana.

Acapulco no sólo es playa, ofrece también una gama de diversión variada de día y de noche, siendo para la administración estatal, una prioridad el sector turístico, se ha enfocado a trabajar intensamente, impulsando una serie de acciones que promueven y atraiga más visitantes con sus diversas ofertas de entretenimiento deportivas, culturales y artísticas, hecho que ha ocasionado excelentes resultados, beneficiando principalmente a las familias que viven de este sector.

Notas de Las Mil y Una Noches, serán interpretadas magistralmente por la Orquesta Filarmónica de Acapulco (OFA) y con la música del Mtro. Eduardo Velázquez, este 13 de abril en el Teatro Juan Ruiz de Alarcón del Centro Internacional Acapulco en punto de las 8pm.Entrada gratuita, solo para niños mayores de 8 años.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *