Dagoberto Gama y Rafael Aparicio, se presentarán el 16 de febrero en el Sentimientos de la Nación con la obra “Martes con mi querido profesor”

/ 449

La puesta en escena “Martes con mi querido profesor”, basada en hechos reales llega a Chilpancingo con teniendo como actores principales a dos guerrerenses, Dagoberto Gama y Rafael Aparicio, quienes son dirigidos por Rina Rajlevsky en el escenario que deleitaran con un conmovedor drama que invita a apreciar la vida y a reconocer las cosas verdaderamente valiosas que ésta nos ofrece.

El Gobierno del Estado de Guerrero a través de la Secretaría de Cultura en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, invitan a presenciar esta puesta en escena, confirmándose que en Guerrero toda actividad cultural es respalda por el gobierno encabezado por el gobernador Héctor Astudillo Flores, quien ha reiterado su apoyo y respaldo a todo tipo de expresión cultural que se realice en la entidad.

El viernes 16 de febrero, a partir de las 7 p.m. el Auditorio Sentimientos de la Nación de Chilpancingo, desde preferente o palco se podrá apreciar las magistrales interpretaciones de estos dos grandes actores, interpretando a un profesor (Dagoberto Gama), hombre atípico, pero querido y respetado por muchos que al llegar a los 65 años le diagnostican una enfermedad terminal que va invalidando progresivamente su cuerpo.

Mientras que Mauricio (Rafael Aparicio), un antiguo alumno, periodista deportivo de gran éxito, se entera de la noticia y decide ir a visitar a su viejo profesor, tras 14 años del último encuentro. Las visitas al profesor se convertirán en grandes encuentros, dejándonos ver que día a día necesitamos una persona que nos guíe, una persona de esas que te cambian la vida.

Cabe destacar, que la obra es producida por Rafael Aparicio y Ana Kupfer. Los Boletos en ya están disponibles en las instalaciones del Auditorios Sentimientos de la Nación, ubicado en la capital del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *