Asiste Secultura Guerrero al Encuentro Nacional de Teatro

/ 299

Manzanillo, Colima. 16 de Abril del 2018. – Con la representación del gobernador del estado de Guerrero Héctor Astudillo Flores, Mauricio Leyva Secretario de Cultura de esta entidad participó en la Reunión Nacional de Cultura celebrada el día lunes 16 de abril en la Ciudad y Puerto de Manzanillo.

Dicho encuentro fue encabezado por el Mtro. Antonio Crestani, Director General de la Secretario Federal de Cultura, en representación de la titular Federal María Cristina García Cepeda y Amalia Galván Trejo Directora de Vinculación con Estados y Municipios de la misma dependencia.

Por parte del Instituto Nacional de Bellas Artes asistió el Coordinador Nacional de Teatros Alberto Lomnitz y los representantes de las diversas Secretarias de Cultura del país.

En dicha reunión se acordó la implementación en 2018 del Programa Teatro Escolar y se presentó el proyecto del Encuentro Nacional de Teatro próximo a celebrarse el mes de noviembre del cual se reveló que la Ciudad de México será el lugar anfitrión.

En su intervención Mauricio Leyva comentó, que se mantuvieron el número de presentaciones y refrendo el compromiso del gobierno del estado por implementar el Programa de Teatro Escolar que en su última edición llegó a más de 20 mil estudiantes.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *