Que los Congresos Locales se manifiesten en contra del “Gasolinazo”: Ricardo Mejía

/ 700

Chilpancingo, Gro. 10 de Enero del 2017. – “Que le quede muy claro al Presidente Enrique Peña Nieto que en Guerrero hay una oposición real e inclaudicable a su política económica, fiscal y a los gasolinazos” externó el Coordinador de Movimiento Ciudadano en el Congreso de Guerrero, Ricardo Mejía Berdeja al momento de la toma de la tribuna por parte de los partidos de izquierda durante la primera sesión legislativa del año.

Además, convocó a todos los Congresos del país a manifestarse de la forma en que lo está haciendo el Congreso de Guerrero y dijo que, la situación del país es gravísima y lo que está haciendo el Gobierno Federal “es aventar fuego a un pasto seco”.

Se refirió también al alto record recaudatorio de éste sexenio, la deuda pública es impresionante “casi del 50% del PIB” y cuestionó a la administración Peñista, dónde está todo el dinero, por qué seguir bolseando al pueblo de México, por qué subirle los impuestos “por qué mentir al decir que ya no habría más gasolinazos”.

También Ricardo Mejía recordó que aún está latente la amenaza de una nueva alza a los precios de las gasolinas el 4 de febrero próximo; dijo además que se le exige al Gobierno Federal que de reversa al gasolinazo y convocó a todas las legislaturas del país a que se manifiesten.

Criticó además que ante el inminente cambio en el gobierno de Estados Unidos y la aplicación de nuevas políticas proteccionistas que amenazan al país, la respuesta del gobierno es subir los impuestos, subir la gasolina y estar irritando al pueblo de México.

No es un asunto de partidos y agregó “esperamos que haya una reconsideración de los grupos parlamentarios del PRI y del PVEM y que se pronuncien como una sola voz en contra de los gasolinazos” sostuvo Ricardo Mejía Berdeja.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *