Inicia registro oficial de diputados electos

/ 240

Chilpancingo, Gro. 14 de Agosto de 2018. – La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado y de la Comisión de Instalación de la LXII Legislatura local, Elva Ramírez Venancio, recibió este martes a los diputados electos Teófila Platero Avilés, Ossiel Pacheco Salas, Marco Antonio Cabada Arias, Ricardo Castillo Peña, Carlos Cruz López y Adalid Pérez Galeana, quienes formarán parte del Grupo Parlamentario del partido Movimiento de Regeneración Nacional.

Al darles la bienvenida, previo a su registro oficial ante funcionarios del área administrativa y parlamentaria, la diputada Ramírez Venancio los conminó a realizar su labor con compromiso y esmero en favor de los guerrerenses.

Los miembros de la próxima legislatura externaron por su parte su disposición de retomar los proyectos legislativos que brinden a Guerrero la oportunidad de vencer sus rezagos y coadyuvar a la gobernabilidad y el progreso.

El secretario de Servicios Parlamentarios del Congreso del Estado, Benjamín Gallegos Segura, informó a este grupo de diputados que integrarán la LXII Legislatura que tres días antes de que rindan la Protesta de Ley, serán citados a la Junta Preparatoria, donde elegirán de entre sus miembros a los integrantes de la Mesa Directiva que habrá de presidir los trabajos durante el Primer Año de Ejercicio Constitucional, citando en el mismo acto a la Sesión de Instalación de la nueva Legislatura.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *