Desahoga Congreso diversos temas de su agenda legislativa

/ 106

Chilpancingo, Gro. 08 de Agosto de 2018. – Este martes en sesión de la Comisión Permanente, los diputados desahogaron distintos temas, entre los cuales se dio por recibido el oficio enviado por la Fiscalía General del Estado con la propuesta de nombramiento, para su visto bueno, de quien ocupará el cargo de Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción.

En otros temas, fue turnado a las Comisiones Unidas de Presupuesto y Cuenta Pública y Para la Igualdad de Género el oficio enviado por el vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso de la Unión, el senador David Monreal Ávila, mediante el cual propone exhortar a la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados federal y los Congresos locales para que consideren la aprobación de un Presupuesto de Género para el ejercicio fiscal 2019 y dar continuidad a los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030.

Mientras que a la Comisión de Asuntos Políticos y Gobernación fue turnado el documento mediante el cual la ciudadana Elizabeth Janet Montero Leyva solicita dejar sin efecto la licencia y se le reincorpore al cargo y funciones de regidora del Ayuntamiento de Ometepec.

También para su conocimiento y efectos conducentes, se turnó a la Comisión de Derechos Humanos de este Congreso el oficio enviado por el ciudadano Nicéforo Loaeza Loaeza, que solicita al Poder Legislativo su intervención para que se ejecute la recomendación realizada por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos Número 8/2018 y se envié la documentación al Ayuntamiento Municipal de Tecoanapa.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *