Aprueba Congreso reincorporación de ediles de distintos municipios

/ 34

Chilpancingo, Gro. 10 de Julio del 2018. – Diputados locales aprobaron varios dictámenes para reincorporar a síndicos procuradores y regidores de distintos municipios de la entidad.

Durante la sesión ordinaria de este martes, la presidenta de la Comisión de Asuntos Políticos y Gobernación, diputada Silvia Romero Suárez, fue la encargada de fundamentar los dictámenes que dejan sin efecto las licencias indefinidas de Silvia Ramos Herrera, Rocío Guadalupe Salazar Chavelas y Hugo Landa Elizalde, con lo que se les reincorpora al cargo y funciones de síndicos procuradores de los ayuntamientos de Tlacoachistlahuaca, Zitlala y Buena Vista, respectivamente.

Asimismo, se dejaron sin efecto las licencias de Rosa María Trani Torralva, Erika Liliana Cabrera Roldán, Nancy Armenta Espinosa, Dulce María Vázquez Villanueva, Imelda Marín Acevedo y Diana Carolina Costilla Villanueva y se les reincorpora como regidoras de los ayuntamientos de Acapulco, Taxco, Iguala, Chilapa, Huamuxtitlán y Juan R. Escudero, respectivamente.

También se enviaron a la Comisión Ordinaria de Asuntos Políticos y Gobernación los oficios enviados por diversos presidentes municipales, síndicos procuradores y regidores, donde solicitan se dejen sin efecto las licencias que se les otorgaron con antelación.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *