Aprueba Congreso más licencias a diputados y ediles; van por nuevos cargos

/ 401

Chilpancingo, Gro. 05 de Abril del 2018. – El Pleno del Congreso local aprobó este jueves las solicitudes de licencia para separarse del cargo por tiempo indefinido a cuatro presidentes municipales, cinco síndicos y once regidores, quienes serán postulados a un nuevo cargo de elección en los comicios del 1 de julio próximo.

Durante la sesión legislativa de este jueves, el diputado Ricardo Mejía Berdeja, del Partido Movimiento Ciudadano (MC), solicitó licencia por tiempo indefinido a partir del próximo martes 10 de abril.

También solicitaron licencia las regidoras Lucesita Sánchez Reyes, del Ayuntamiento de Mochitlán; Nancy Armenta Espinoza, de Iguala, y Osiris Montes Abúndiz, de Coyuca de Benítez.

Por unanimidad de votos, el Pleno aprobó las licencias que solicitaron los alcaldes Julio Alberto Galarza Castro, de Tepecoacuilco; Osiel Humberto González Almazán, de Alpuyeca; Javier Vázquez García, de San Luis Acatlán, y Jobanny Jiménez Mendoza, de Mochitlán.

También las licencias solicitadas por los síndicos Esteban García García, de Chilapa; Ilich Augusto Lozano Herrera y Teófila Platero Avilés, de Acapulco; Rocío Guadalupe Salazar Chavelas, de Zitlala; y Silvia Ramos Herrera, de Tlacoachistlahuaca.

En esta misma sesión, el Pleno tomó protesta a Eufemio Cesáreo Sánchez como diputado integrante de la LXI Legislatura, en sustitución de Raymundo García Gutiérrez, quien fue postulado por el PRD a la diputación federal por el distrito electoral 05 con sede en Tlapa.

(www.agenciairza.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *