Trato digno a adultos mayores en la vacunación, exige Arturo López Sugía

Llama a mejorar la logística de los módulos para que la aplicación se haga en las mejores condiciones posibles para ellos.

Acapulco Gro; a 17 de marzo del 2021.- Arturo López Sugía exigió a las autoridades dar un trato digno a los adultos mayores que acuden a aplicarse la vacuna contra el Covid-19 en Acapulco.

Ante las largas filas que se observaron en puntos de vacunación como la Unidad Deportiva y el Centro de Convenciones en Acapulco el diputado con licencia llamó a mejorar la logística de los módulos.

“Todo es perfectible y seguramente conforme avance el proceso se mejorará la logística para que nuestros adultos mayores acudan a aplicarse la vacuna en mejores condiciones para ellos”, afirmó.

López Sugía indició que debe considerarse que muchos de ellos tienen padecimientos por enfermedades y malestares propios de la edad avanzada, por lo que no pueden estar mucho tiempo de pie.

“Son situaciones que deben considerarse en la planificación, en la que debe priorizarse que se de un trato digno a los adultos mayores, y de manera acorde a sus condiciones físicas y de salud”, dijo finalmente el diputado con licencia.