Es un grave error pretender descarrilar la elección en Guerrero: Celestino Cesáreo

Con o sin Salgado Macedonio en la boleta, Morena recibirá un revés en las urnas, anticipa.

Chilpancingo Gro; a 28 de marzo de 2021.- Es un grave error Morena y Félix Salgado Macedonio pretendan descarrilar la elección, consideró Celestino Cesáreo Guzmán.

El diputado local perredista señaló lo anterior en referencia a la advertencia que hizo el candidato morenista de que no habría elecciones en Guerrero si no se le restituye la candidatura que le retiró el Instituto Nacional Electoral.

“Se equivoca Félix Salgado al mandar al diablo a las instituciones”, dijo Cesáreo Guzmán, quien estableció que “el interés de Guerrero va más allá de una ambición personal o de un partido”.

Dijo que si Morena va a presentar su denuncia ante el tribunal electoral debe esperar al fallo.

Por lo que hizo un llamado al candidato de Morena para que aclare si va por la vía de las instituciones, o está desconociendo de antemano un fallo en contra.

“Los guerrerenses no queremos vivir en la querella, donde el ganador sólo es Félix. Tenemos muy presente el año 1993 y 1999”, añadió.

Celestino Cesáreo anticipó que este seis de junio, con o sin Salgado Macedonio en la boleta, “Morena recibirá un revés en las urnas”.