Combatir las adicciones con prevención e información: Eduardo Cueva

/ 1262

eduardo_cueva_congreso_guerrero

Chilpancingo, Gro. 19 de Julio del 2016. – El Diputado Eduardo Cueva, presentó una iniciativa de Ley para la Prevención y Tratamiento de Adicciones del Estado y Municipios de Guerrero

El legislador local señalo que el incremento de adicciones en la población Guerrerense se debe en parte a una gran problemática que existe con la cultura de prevención, puesto que va en aumento el número de jóvenes que, a temprana edad en el caso del alcohol, así como también se ha visto un aumento drástico en el porcentaje de mujeres que lo consumen y que ello repercute en los índices de morbilidad y mortalidad con un elevado costó social.

El también coordinador de Diputados de la Fracción del PVEM enfatizó la necesidad de generar mesas de análisis con especialistas y sociedad civil para establecer los lineamientos y la adecuada coordinación con dependencias, entidades, organismos e instituciones en materia de prevención que tanto hace falta en las familias guerrerenses, así como también él tema de la reinserción social de los individuos

Cueva Ruiz recalcó además que “la prevención y la información sobre este tema sería de gran ayuda en el tema de inseguridad y cuestiones ilícitas que tanto laceran a miles de familias”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *