Vuelven a protestar padres de familia procedentes de la Montaña… Demandan maestros para sus hijos

/ 323

Chilpancingo Gro; a 25 de septiembre del 2019.- De nueva cuenta, padres de familia de la comunidad de San Marcos Majada del Toro, municipio de Chilapa de Álvarez, bloquearon los carriles de la Autopista del Sol para exigir la asignación de docentes.

Exigen la asignación de dos maestros para una escuela primaria y uno para la telesecundaria de esa población, ya que aún no han iniciado el ciclo escolar 2019-2020, por falta de docentes.

Alrededor de las 13 :00 horas, unos 80 manifestantes bloquearon el carril sur norte de la Autopista del Sol, así como la lateral del bulevar Vicente Guerrero, a la altura del restaurante Vip’s.

Denunciaron que desde el pasado ciclo escolar los padres de esa comunidad de la Montaña baja están exigiendo los docentes, y que incluso en varias ocasiones han venido a pedirlos a esa capital, pero la SEG ha hecho caso omiso.

Después de media hora de bloqueo, los inconformes aceptaron una reunión inmediata con autoridades de la SEG en las oficinas alternas de Rancho Los Cedros, de donde advirtieron que no se moverán hasta llevarse los nombramientos de los docentes. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts