Vista Mercedes Calvo el Sexto Batallón de Ingenieros en Combate

/ 1248

ingenieros_combate_sedena (2)

Chilpancingo, Gro. 27 de Julio del 2016. – La presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo acudió al Sexto Batallón de Ingenieros en Combate, donde se llevó a cabo la presentación del Plan de DN-III por parte del General de División D.E.M. Alejandro Saavedra Hernández, comandante de la IX Región militar.

Lo anterior como parte de los acuerdos de la Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Protección Civil. En su mensaje Mercedes Calvo reconoció el trabajo de los ingenieros que integran este Batallón, y los invitó a seguir trabajando en favor de todas aquellas personas que por situaciones ajenas a su voluntad se encuentren en desgracia.

Por su parte el comandante de la IX Región Militar, Alejandro Saavedra, externó su compromiso de atender en tiempo y forma toda eventualidad que se pudiera presentar, destacando que en todo momento se ha contado con el apoyo del gobierno del estado para la realización de sus actividades.

ingenieros_combate_sedena (3)

Explicó que la misión que tienen es la aplicación del Plan DN-III-E y labor social en beneficio de las comunidades y sociedad, por lo que aseguró que existen las condiciones para desplegarse a cualquier parte del estado para coadyuvar en la atención de la población afectada.

En su visita, Mercedes Calvo realizó un recorrido por las unidades móviles que se utilizan durante la aplicación del Plan DN-III-E, entre ellas las unidades médicas, plantas purificadoras de agua, dormitorios, equipos de trabajo y personal que están capacitados para atender a más de 7 mil 500 personas diariamente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *